Gran acogida de “No sólo duelen los golpes” en La Enredadera

No sólo duelen los golpes es un monólogo a cargo de la fotógrafa Pamela Palenciano en el que se trata en clave cercana (hasta irónica- humorística en muchas partes) las realidades de la violencia machista en todas sus vertientes : violencia verbal, física… resultado de una clara desigualdad entre géneros. Además ahonda en cómo experimentamos el amor cediendo muchas veces espacios de nuestra vida, cuando lo más bonito que tiene la pareja, según nos contaba, es “sumar” para hacer la vida más plena sin transferirla a la otra persona. Ayer estuvo en el Centro Social La Enredadera, y casi todas las personas se tuvieron que quedar de pie por falta de espacio, lleno absoluto.

pamela

A través de ejemplos de películas culto de los jóvenes como “3 metros sobre el cielo”, “Crepúsculo” (“vampiro pederasta”, como ella le llama), o 50 sombras de Grey, intercalados con su propia historia, logró llenar el Centro Social La Enredadera y arrancar continuos aplausos espontáneos, además de una emoción latente de todas las personas que se acercaron a verla.

Sólo le quedan 4 representaciones antes de volver a Ecuador (es natural de Jaén pero actualmente vive allí con su pareja y su hija)

Hoy lunes estará a las 18horas en la CASA MAS GRANDE, Rivas ; el martes a las 11 de la mañana representará el monólogo en TABACALERA y el miercoles por la tarde a las 19 horas en el IES juan herrera de EL ESCORIAL , último pase de la gira.

Pamela se mostró en todo momento muy cercana al público, agradecida con la acogida y a la vez cansada, más de 30 muestras en España teniendo un bebé de 4 meses, es duro!

Enhorabuena, Paloma. Vuelve por el barrio cuando quieras, ha sido un lujo tenerte en Tetuán

Un pensamiento en “Gran acogida de “No sólo duelen los golpes” en La Enredadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *