¡Llega el Festival Almenara!

El festival autofinanciado y autoorganizado de Radio Almenara cumple trece ediciones (seguro que el número le da suerte) y vuelve al anfiteatro del parque Rodríguez Sahagún el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio con descargas de ska, rock, arte y barrio.

Por el día, habrá una gran batería de juegos y un taller de Parkour para los y las peques a cargo de Proyecto Queda-T, la batucada al ritmo deSambajes y, durante todo el fin de semana, un colectivo artístico de gráficos y muralistas de arte urbano reflejarán la interculturalidad que enriquece al barrio. Además introducimos elementos deportivos. La Liga Cooperativa disputará sus finales en las canchas del parque y se podrá disfrutar de torneos abiertos 3×3 de basket y fútbol. No faltarán talleres y manualidades y un taller de “Arreglar pinchazos y tunear bicis”. Todo dinamizado con radio en abierto. El domingo se podrá aprender a bailar swing o breakdance y disfrutar con una actividad infantil sorpresa.

GRUPOS:
n la noche del viernes, desde las 21 horas :
42 buttons, fusión de jazz-rock y funk electrónico
Sudha Chandran, reggae Ska rebel Jungle
La Ganga Calé, rumbaN´Roll (Rumba, Latin, Funk, Ska…)
Y en la mágica de la noche de san Juan, el sábado:
Quemadura, rock ochentero con energía enriquecida
La Kruel Band, metal de la calle y rap clandestino
Meadow Sinners, rock con influencias blues, funk, soul o surf
Y por supuesto, el domingo ¡continua! Para poner el broche final a esta decimocuarta edición, el domingo habrá taller de swing, taller de break dance y actividades sorpresa para la chavalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *