Magnolias de acero: la dignidad contagiosa de algunas mujeres

Magnolias de acero es un programa de radio y ha sido un interesante proyecto que pone en el foco la dignidad de diversas vecinas del barrio. Sus nombres no adornan placas en calles pero son sin duda ilustres. María del Mar García Donaire y Julia GAS están al frente, pero las protagonistas hablan en primera persona, explicando sus vidas para que sirvan de ejemplo de superación a otras mujeres.

El programa se emitirá los lunes de mayo de 20 a 20.30 h. (excepto el día 15). Puedes seguir Magnolias de acero a través del blog, el canal de YouTube de Radio Almenara o en Ivoox. También puedes contactar con ellas en magnoliasdeaceroilustres@gmail.com.

En Tetuán Combativo también iremos comentando los diferentes programas, empezando por el de esta misma semana, en el que Daniela nos cuenta su historia, desde que su infancia en Ecuador -con una existencia humilde muy marcada por los cuidados de su madre-, hasta su vida en España, a donde llega  por la crisis económica de su país. Días de soledad, horas de locutorio, el nacimiento de su segunda hija en Tetuán, (donde lleva ya viviendo dos décadas), la dura decisión de tener que poner fin al matrimonio con un marido que la engañaba… “Todo tiene un principio y un fin, y aunque los finales suelen ser complicados, este significó el comienzo de una vida mejor para esta mujer que es todo corazón y superación.”

Os invitamos a escuchar la voz de Daniela en el primer programa de Magnolias de acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *