¿Qué es esto?

victor2
Se trata de la web del proyecto del Museo de la Memoria Combativa de Tetuán. El proyecto contempla una exposición física (en una fase futura) y un sitio web. Básicamente se trata de recopilar la memoria de los conflictos y las resistencias que han articulado la historia de Tetuán (con fronteras amplias, que no necesariamente corresponden estrictamente con las oficiales). También caben en este espacio los conflictos y resistencias vivos.

El proyecto nació en el contexto de la lucha por la permanencia de la vivienda de Ofelia Nieto 29. Se trata de una victoria del apoyo mutuo y, a la vez, de una lucha abierta. Puedes enterarte de todos los detalles en esta página.

En su terraza, a través de la red y en otros sitios nos reunimos para darle forma, con las intermitencias que impone la agenda activista de las personas que participan del proyecto. Lo que ves en esta página es un trabajo contínuo, pendiente de mutaciones y provisional: sed comprensivos con las erratas e insuficiencias.

¿Cómo puedo participar?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios de esta página para participar más abiertamente o simplemente para aportar informaciones, matizaciones o correcciones sobre el contenido y la temática del Museo de la Memoria Combativa de Tetuán.

Un pensamiento en “¿Qué es esto?

  1. Pingback: La memoria histórica del barrio es algo muy del presente | Tetuán Combativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *