Un carnaval autogestionado y un manteo vecinal a Trump por carnaval

Llega el carnaval y con él la demostración de autogestión que distintos colectivos del barrio suelen hacer por estas fechas. La gente que se ha involucrado en el Carnaval Autogestionado ha quedado el domingo 26 en la plaza de las Palomas (Pza. del Canal de Isabel II) entre las 11 y las 14,30h. Si llueve podéis buscarles en La Enredadera.

Se recomiendo ir disfrazadx y con espíritu carnavalesco (alegre y de desacato a la autoridad). Se empezará con chocolatada, después habrá pintacaras, pompas de jabón, papiroflexia, y como fin de fiesta bailaremos en la plaza con las compañeras de BreakDance.

Por otro lado, distintas asociaciones de vecinos (la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos Tetuán, San Nicolás Dehesa de la Villa y la Coordinadora Salvemos la Dehesa de la Villa) nos convocan el mismo día a las 12 h. en el parque de Francos Rodríguez con Numancia para hacer el manteo del pelele (este año el tribunal del pelele ha elegido zarandear a Donald Tump). El miércoles 1 de marzo piden que acudamos de riguroso luto al mismo lugar (a las 18.30 h.) para el Entierro de la sardina.

Quien no celebra Carnaval a su bola (pero acompañado) en Tetuán es porque no quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *