XIII Festival Almenara 17,18 y 19 de junio

cartel-festi-almenara-a2-color3

Radio Almenara, la emisora libre y comunitaria del barrio de Ventilla, sale un año más a la calle con un festival repleto de actividades culturales al aire libre para todos los públicos.

El evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Junio en su emplazamiento habitual, el Anfiteatro del Parque Rodríguez Sahagún.

Como cada año, la música será la protagonista de las noches del Viernes y Sábado, dando cita a, A las Batukadas a golpe de percusión y baile, Los William Folkners a ritmo de Folk y Swing, The Hitters con estilo Rock y Soul, Vagos Permanentes con tendencias Ska Punk, Tongo con raíces Latín Fusión,Papawanda mezcla de Ska Fusión Mestizaje y The Horny Reptile Orchestra, con fusiones Balkan, Swing y Ska.

Las tardes tendrán también un papel importante, dando lugar a propuestas artísticas y de ocio muy variadas. El sábado estará dedicado a Juegos infantilesa cargo del grupo Scout Alborada y el domingo cerramos el festival con una tarde completa de actividades artísticas, con La Maga Científica, el grupo teatral Impro Impar y el espectáculo de la Asociación Sin Papeles de Madrid, con su obra La Poesía es Mi Manta.

La entrada es totalmente libre y gratuita, y la oferta de comida y bebida aprecios populares.

El Festival de Radio Almenara es un icono del barrio de la Ventilla, organizado por la gente del barrio, con participación de diversos colectivos y entidades.
Es un espacio que nace de la necesidad de expresión y desarrollo de alternativas de ocio en el barrio, como el acceso a música y cultura al aire libre, y de forma gratuita. Los espacios públicos son de sus vecinos y vecinas, y es por eso que deben seguir siendo disfrutados y aprovechados por ellas.
¡¡Vente al XIII Festival de Radio Almenara!!   La Radio de la Ventilla Tropikal!!!
Información tomada de https://festialmenara.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *